
El alcalde de Madrid,  Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que no subirá los impuestos y tasas en  2010. Esta declaración significa que la indignación de los vecinos y las  protestas anunciadas ya han conseguido modificar parte de los planes de su  equipo de gobierno.
 Pero este anuncio no  nos parece ni mucho menos suficiente. Lo que los vecinos exigimos es  la SUPRESIÓN   de la Tasa  de  Basura por injusta e innecesaria y pedimos una política de austeridad respecto a  los  despilfarros innecesarios que tienen  endeudado al municipio y una política donde la prioridad sea el gasto social con  el objetivo de conseguir un Madrid más justo y solidario.  
 Y por este motivo  continuamos con las movilizaciones previstas contra estos abusos recaudatorios e  insociales La primera de estas movilizaciones será la MANIFESTACIÓN  que tendrá lugar  el miércoles 28 de octubre y que saldrá de la Puerta  del de Sol a las 7,30 de la  tarde, para terminar en la oficina de recaudación Municipal en la calle Alcalá  45, una  vez que la  Delegación  del Gobierno ha modificado parte del recorrido  inicial.
 Las Asociaciones  Vecinales que convocamos esta manifestación, de los distritos madrileños de  Arganzuela, Carabanchel, Centro, Ciudad Lineal, Fuencarral, Hortaleza, Latina,  Vallecas, Vicálvaro, Villaverde, Chamberí… animamos a los madrileños, vecinos y pequeños  comerciantes, a que acudan  a esta  manifestación, con bolsas de basura en la mano, porque se demuestra que cuando  nos movemos conseguimos resultados.
 Y animamos también a  apoyar cuantas movilizaciones se están convocando por el mismo motivo, y a  solicitar el aplazamiento del pago de la tasa, como una forma de protesta  totalmente legal, a la que muchos vecinos se están acogiendo desde que fue  presentada la semana pasada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario